GERENTE GENERAL Y SECRETARIO GRAL. DEL SUTAPH DE EMAPA HUACHO TRABAJAN JUNTOS A FAVOR DE LOS USUARIOS.


DR. ALFREDO GONZÁLES, SUPERVISO TRABAJOS EN DIVERSOS SECTORES DE LA CIUDAD

Conforme al convenio establecido entre el sindicato de trabajadores “SUTAPH” con la Empresa Emapa Huacho, esté domingo se continuo con las jornadas laborales en conexiones domiciliarias realizados en varios puntos de nuestra ciudad.

Más de 50 trabajadores se dieron cita en las instalaciones de la sede principal de la EPS ubicada en Puquio Cano, desde las 8:00 am realizando más de 18 conexiones domiciliarias en las zonas de: Prolongación Santa Rosa, Pasaje San Pedro, Prolongación San Martín con Víctor Raúl, Esteban Pichilingue – distrito de Hualmay, Pasaje Marín y los Olivos - Amay. Trabajos que fueron monitoreados por el Gerente General Alfredo Gonzales desde muy temprano.

En declaraciones para los hombres de prensa el Gerente General indico que “Estas jornadas laborales son históricos en Emapa Huacho, está gestión ha asumido el compromiso de cumplir con los derechos laborales, las cuales refuerzan el acercamiento con los sindicatos y los trabajadores, pues ellos son la fuerza laboral importante de la empresa”.

Cabe indicar que son 6 domingos consecutivos que trabajaran los miembros del SUTAPH de la ESP, tiempo en el que se ha establecido como meta realizar 130 conexiones domiciliarias.

Trabajos que contribuyen al cumplimiento de las metas de gestión planificadas hasta fin de año por EMAPA HUACHO.

Comentarios