ESTUDIANTES DE UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS FILIAL HUACHO

El Congreso Nacional se desarrollo en Piura organizado por la Universidad Cesar Vallejo , entre los días 04 y 06 de Octubre , como docentes ponentes participaron profesores de La Universidad Mayor de San Marcos , Universidad Cayetno Heredia , Universidad Nacional Federico Villareal y la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho (Dr. Cesar Cayo) y de la universidad Nacional de Arequipa . la presentación de trabajos de investigación en forma de mesas clínicas ,(se presentaron en total 11 trabajos de todas las especialidades en estomatología).

La exposición fue libre para todos al mismo tiempo de acuerdo a la participación, los profesores y alumnos destacaron con las ponencias, yendo de la mano con la infraestructura y los excelentes materiales para demostrar los argumentos científicos de los ponentes.

UAP Filial Huacho presento el tema "Eficacia del cepillado con cloruro de sodio versus pasta dental en la disminución del Streptococcus mutans" presentada , mediante la exposición de los alumnos ROSA AREVALO POLACK y DANIELA DEPAZ , destacando la excelente presentación de PERCY BAYONA GUILLERMO y KAREM TORRES MARTINEZ con el tema: "Estimulación audiovisual en niños con necesidades especiales, para obtener el hábito de higiene oral", según el jurado fue el trabajo de investigación mas serio con una excelente defensa por parte de los expositores.


UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS FILIAL HUACHO EN PRIMER PUESTO 

Solo se premio al 1er puesto con una pieza de mano de alta velocidad para curaciones dientes y certificados que serán entregados a la UAP Filial Huacho. El doctor Cesar Cayo Rojas, (docente de la Filial Huacho) dio 3 conferencias, en la cual aprovechó la oportunidad para donar 2 libros recientemente publicado por la UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS, a la biblioteca de la Universidad Cesar Vallejo – Piura.

El Dr Segundo García Rodríguez vicerrector de la Filial Huacho ha expresado su reconocimiento a la delegación de estudiantes y docentes de la escuela de Estomatología por haber alcanzado este meritorio puesto, demostrando la sólida formación académica de los docentes estudiantes de UAP Filial Huacho . 

Comentarios