ESTE DOMINGO SE REALIZARÁ LA SEGUNDA CICLOVÍA RECREATIVA, FAMILIAR Y SALUDABLE EN LA AV. CINCUENTENARIO



Con la finalidad de seguir ofreciendo a la población un espacio libre para la recreación y generar valores de convivencia ciudadana, la Municipalidad Distrital de Hualmay llevará a cabo este domingo 07 de octubre la Segunda Ciclovía Recreativa, Familiar y Saludable en la Av. Cincuentenario.

Desde las 8 y 30 de la mañana hasta las 2 y 30 de la tarde se volverá a cerrar el tránsito vehicular en esta calle para que sean utilizadas exclusivamente por todas las personas que deseen participar en el gran festival de ajedrez, juegos de antaño, juegos de ginkana, concursos de dibujo y pintura, función de títeres y promoción de la lectura.

El público asistente podrá disfrutar también de las prácticas deportivas como el Vóley, Balonmano, Baloncesto, Ciclismo, Aeróbicos, Patinaje, Escúter y Zona de Estiramiento. Las Ciclovías Recreativas en Hualmay son una gran alternativa para pasar un día dominical con toda la familia.

Las autoridades municipales buscan de esta manera forjar valores de convivencia ciudadana y fomentar actividades educativas, culturales, turísticas, recreativas y físicas en nuestro distrito, logrando hábitos de vida saludable entre todos los vecinos.

La concentración se realizará en la Plazuela Cincuentenario desde las 8 y 30 de la mañana. El alcalde Eddie Jara Salazar y su cuerpo de regidores serán los encargados de dar la bienvenida al público asistente. Durante todo el tramo de esta avenida se estarán rifando grandes premios entre todos los participantes.




Comentarios