EN HUARAL, MARCIAL PALOMINO JURAMENTÓ A LA PRIMERA JUNTA DIRECTIVA DEL COMITÉ DE GESTIÓN Y DESARROLLO CONFORMADO POR DIRIGENTES DE DIFERENTES CENTRO POBLADOS.

Está asociación busca conseguir la ejecución de obras que mejoren la calidad de vida de su población, que por años no ha sido tomado en cuenta por las autoridades de turno.

Con el propósito de unir esfuerzos para conseguir la ejecución de obras que mejoren la calidad de vida de su población, juramentó la Primera Junta Directiva del Comité de Gestión y Desarrollo de la provincia de Huaral conformado por dirigentes de diferentes centros poblados de la zona. Dicho acto se desarrolló el último domingo 7 de octubre en un conocido local de la ciudad de Huaral.

La juramentación estuvo a cargo del Consejero Regional por la provincia de Huaura Ing. Marcial Palomino García milla, quien fue designado para tal acto por decisión unánime de los dirigentes.


 Por su parte, Marcial Palomino saludó la decisión de unirse para conformar este Comité de Gestión y Desarrollo, así mismo, indicó que de esta manera lograrán ser escuchados por las autoridades y por ende se podrá facilitar las gestiones para que logren el objetivo de contar con los servicios básicos, electrificación y pavimentación de sus calles, que son los mayores problemas que los aquejan. 

También el consejero por Huaura, asumió el compromiso de apoyar en las gestiones que emprendan los integrantes de este comité. “De ser necesario los acompañare a las oficinas del Gobierno Regional de Lima para que les den las facilidades del caso”, agregó.

En tanto, los integrantes de este nuevo comité presidida por el Sr. Limber Laura Flores, representante del centro poblado El Trébol, agradeció por la preocupación de la autoridad regional quien aceptó participar en la juramentación y escuchó directamente el reclamo de cada uno de los dirigentes.

Además, a esta cita asistió un representante del Congresista de la República Wilder Ruiz Loayza y el líder social Pompilio Mejía.

Comentarios