EN EL MES MORADO AUTORIDADES LE RINDEN HOMENAJE AL SR. DE LOS MILAGROS



Casi todas  las  autoridades  locales  encabezadas por  el  presidente regional  Javier Alvarado y sus  funcionarios le  rindieron homenaje al Señor de los Milagros, en su segundo recorrido por las principales calles de Huacho.

El encuentro se dio al promediar el mediodía del pasado lunes 08 en la plazuela Miguel Grau de Huacho, donde el titular de la región Lima acompañado por las autoridades de la provincia de Huaura recibió la imagen del Cristo Morado, para también expresar sus plegarias al redentor, que durante este mes de octubre tiene por costumbre recorrer las principales vías de Huacho. 

Asimismo, cargó la imagen del Señor de los Milagros acompañado por el Gerente Regional de Desarrollo Social Lic. Marcelo Lévano, el Director Ejecutivo del Hospital Regional de Huacho Enrique La Rosa, la Gobernadora Regional Marianela Meza, el alcalde provincial de Huaura Dr. Santiago Cano, entre otras autoridades.

Este  acto se realizó al término de la ceremonia protocolar y desfile cívico militar al conmemorarse el 133° aniversario del Combate Naval de Angamos y por los 191 años de creación de la Marina de Guerra del Perú.

Comentarios