DISTRITO DE SANTA MARÍA OPTIMIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE Y MEJORARÁ VÍA CON CAMIÓN CISTERNA Y MODERNO CARGADOR FRONTAL

Vehículos adquiridos por la Municipalidad Distrital de Santa María forma parte del nuevo parque automotor.

El servicio de distribución de agua potable se optimizará en distrito campiñero, con el camión cisterna de 30 metros cúbicos de capacidad y se mejorará las vías con moderno cargador frontal, dos nuevas adquisiciones que se suman al pool de maquinarias de la Municipalidad de Santa María.

Luego de la presentación y acto de bendición desarrollado el último viernes 26 de octubre, con presencia de autoridades y vecinos; el alcalde distrital de Santa María, Juan Carlos García Romero, señaló que los vehículos pesados están a disposición de la población, para mejorar su calidad de vida, en cumplimiento del compromiso electoral.

“Estamos atendiendo la demanda de la población del distrito, el agua llegará a los asentamientos humanos y a los sectores que lo requieran, gracias a la capacidad de almacenamiento, mientras que también lograremos nivelar y mantener vías, para nuestros vecinos y transportistas”, explicó.

El cargador frontal de 3 metros cúbicos de capacidad, realizará trabajos de mantenimiento de caminos en distintos sectores urbanos y rurales de la localidad, con ello se beneficiarán los transportistas y vecinos.

Las dos maquinarias pesadas fueron adquiridas con recursos propios, con una inversión de más de medio millón de nuevos soles y se suma al pool de maquinarias motorizadas, junto a los 2 volquetes para el recojo de los residuos sólidos y 3 camionetas para el serenazgo.

Comentarios