CONGRESO DE LA REPÚBLICA REALIZO MESA DE TRABAJO “HACIA EL DESARROLLO CON INCLUSIÓN SOCIAL DE LA REGIÓN LIMA PROVINCIAS”

   

Consejero Marcial Palomino pidió que en la Ley de Presupuesto del 2013 que aprobará el Congreso de la República se incluya los Proyectos de “Agua de Medio Mundo”, “El hospital Regional” y “El Circuito de Playas”

Además pidió a los Congresistas de la República y al Presidente Regional que los presupuestos para las 9 provincias sean equitativas

El Consejero Regional por la Provincia de Huaura Ing. Marcial Palomino participó de la mesa de trabajo “Hacia el Desarrollo con Inclusión Social de la Región Lima Provincias” convocada por el Congresista de la República Manuel ZerilloBazalar llevada a cabo en la sala “Bolognesi” en el Congreso de la República.

Esta mesa de trabajo tuvo como puntos de agenda el diálogo sobre los presupuestos para el año 2013 donde las diversas autoridades dieron a conocer los problemas más álgidos de la región donde debería de priorizarse presupuestos.


En uso de la palabra el Consejero por la Provincia de Huaura expuso las necesidades de la ejecución de los grandes proyectos, y pidió que en la Ley de Presupuesto del 2013 que aprobará el Congreso de la República se incluya los Proyectos: “Mejoramiento del Circuito de Playas Paraíso, Playa Chica, Colorado y Bahía de huacho, Ruquia, Carquin, Hualmay, Centinela y Medio Mundo”, “Mejora de la Capacidad Resolutiva del Hospital Regional de Huacho” y el Proyecto de Agua y Alcantarillado de Medio Mundo en el Distrito de Végueta.

Además pidió a los Congresistas de la República y al Presidente Regional que los presupuestos para las 9 provincias sean equitativas.

Así mismo el Consejero Marcial Palomino saludo la iniciativa tomada por el Congresista Manuel Zerillo puesto que llevará a la realización de un mejor trabajo coordinado entre las tres instancias, Local, Regional y Nacional.

En esta mesa de trabajo participaron los Alcaldes Provinciales del La Regiòn y los Consejeros Regionales del Consejo Regional de Lima.

Comentarios