ALCALDE DE HUALMAY INICIÓ LA GRAN TRANSFORMACIÓN DEL CENTRO POBLADO DE LA ESPERANZA


Con una inversión de dos millones de soles, la Municipalidad Distrital de Hualmay inició los trabajos de asfaltado y construcción de veredas y sardineles en cinco calles pertenecientes al Centro Poblado de La Esperanza.

El alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar acompañado de su cuerpo de regidores supervisaron este importante trabajo que ha sido considerado como una obra de gran envergadura por los vecinos del mencionado lugar.

En la actualidad se vienen desarrollando los trabajos de remoción de tierras con el apoyo de maquinarias pesadas, luego se estará nivelando toda el área correspondiente donde se colocará la capa asfáltica en las calles: 24 de octubre, Ancash, Lima, Esteban Pichilingue y en el pasaje Gertrudis en una longitud de 1,200 metros lineales aproximadamente.

El burgomaestre hualmayuno señaló que muy pronto se hará realidad el sueño de los vecinos de este populoso sector quienes durante muchos años han vivido en un lugar que lucía en completo abandono. En las próximas semanas La Esperanza, que es considerada como la zona de mayor población en todo el distrito de Hualmay, contará con calles pavimentadas y señalizadas, veredas de concreto, sardineles y áreas verdes; es decir, se convertirá en un vecindario moderno gracias a la importante labor que vienen desarrollando sus autoridades municipales.

Durante la inspección, el alcalde Eddie Jara Salazar, hizo extensivo el saludo afectuoso a todos los moradores de esta zona ya que el día de hoy miércoles 24 de octubre el Centro Poblado de La Esperanza está celebrando 46 años de fundación.

Finalmente la primera autoridad edil anunció que esta obra de envergadura, de no mediar inconvenientes, será entregada a su pueblo en el marco de las actividades por el 94º aniversario de creación política de su distrito.

Comentarios