SICARIOS ASESINAN A DIRIGENTE DE CONSTRUCCIÓN CIVIL Y SU GUARDAESPALDAS



Fotos Cortesía : "El Sonámbulo"  periodista policíaco del diario "El Trome"

El ataque ocurrió en la segunda cuadra de la avenida Tupac Amaru, en circunstancias que las víctimas identificadas como Marco Bellón Castillo de 45 años, ex policía y actual secretario general de la CTP en Huacho y su seguridad Moisés Luís Pacora Guardales de 28 años ambos se desplazaban en una moto de color roja y blanco por la citada arteria que conduce al centro de la ciudad.
De pronto una moto de color negra les cerró el paso y motivando a que la moto se estacionara es ahí donde un sicario con capucha desciende de la moto con pistola en mano y las víctimas salen de la moto al intentar escapar, fueron acribillados por la espalda.

Los dos victimas gravemente heridos tendidos en el piso fueron acribillados a corta distancia por los sicarios que huyeron rápidamente en la moto como si nada por la misma vía que conduce al centro de Huacho.
Según testigos de una entidad financiera, que esta al frente del lugar de los hechos, los asesinos remataron varios disparos contra la víctima, “le cerraron el paso por que el freno de la moto se escuchó, ellos salieron corriendo pero fueron baleados y luego cuando estaban en el piso se les acercaron y dispararon varios balazos”, dijo un testigo.Los dos cuerpos tendidos sobre el piso en medio de un charco de sangre , fue auxiliado Moisés Pacora Guárdales quien falleció camino al hospital, en tanto el secretario general de la CTP huacho falleció en el acto



14 CASQUILLOS

Al lugar llegaron varias unidades policiales quienes trasladaron a uno de ellos al hospital y certificaron el deceso.

En la escena alrededor de 14 casquillos de balas quedaron regados en un radio de 4 metros a la redonda lo que hace presumir que los acribillaron a corta distancia a matar.

Según efectivos de la DIVINCRI, los criminales utilizaron pistola automática 9 mm parabellum para asesinar a sus oponentes.

La policía sospecha que este crimen posiblemente guardaría relación con los dos muertos ocurridos en una pollería en Chancay por la disputas de obras de construcción tanto en Huaral, Chancay y Huacho, donde se mueve millones de soles en obras de edificación.

Comentarios