OTRA CAPTURA DE DELINCUENTES EN TIEMPO RECORD REALIZADA POR EL SERENAZGO DE SANTA MARÍA


·        Serenazgo de Santa María y Policía Nacional detienen a ‘pistoleros’ tras protagonizar balacera y herir a madre de familia


      Proyectil impactó a la altura del cuello, María Romero Salvador se encuentra internada en Hospital de Huacho.

Efectivos del cuerpo de Serenazgo Municipal de Santa María y la Policía Nacional, lograron detener a tres sujetos que minutos antes habían protagonizado una balacera y dejando herida a una madre de familia, identificada como María Isabel Romero Salvador, quien se encuentra internada en el Hospital Regional de Huacho, tras recibir el proyectil de arma de fuego, a la altura del cuello.

 Los presuntos protagonistas de este hecho de sangre, fueron identificados como Denis Santos Jorge (33), Carlos Martínez Santos (33) ‘catón’ y Carlos López Morales, estos sujetos fueron intervenidos en la intersección de la Av. Libertad y calle Las Flores, oponiendo tenaz resistencia a su intervención.

Estos individuos fueron reconocidos por testigos, que lo sindican como los autores de la balacera producida en horas de madrugada -de hoy-, en la segunda cuadra de la Av. Francisco Bolognesi, en Santa María.

Según refiere Deyvis Ramírez Romero, hijo de la víctima, los individuos en aparente estado de embriaguez, se aparecieron en la vivienda donde se realizaba una fiesta familiar, iniciando una gresca, inmediatamente sacaron su armas a relucir haciendo varios disparos, una de la balas impactó en el cuello de María Isabel Romero Salvador (39).

Al tener conocimiento del hecho, efectivos del Serenazgo de Santa María emprendieron una rápida persecución, ubicando la mototaxi de placa A9-9884, con las tres personas a bordo, además se incautó una pistola de 9 milímetros.

Comentarios