GERENTE DE EMAPA HUACHO CULPA A PAUL TORRES POR MULTA

Refiere que indicadores y metas dejados por anterior administración eran inalcanzables y que sinceramiento conllevó a la sanción

Marcó distancia. El gerente general de EMAPA-Huacho, Alfredo Gonzales Rosales, calificó como “sin pies ni cabeza” las denuncias públicas hechas por el ex presidente del directorio de la empresa, Paul Torres Francia por la contratación de asesores y la multa de la SUNASS.

Explicó que en parte esta multa es responsabilidad de la gestión anterior por cuanto los indicadores de gestión no se ajustaban a la realidad de la empresa y resultaban inalcanzables.

Hecho que motivó un sinceramiento de estos indicadores en coordinación con los representantes de la SUNASS que incluyen horas de servicio, presión, relación de trabajo, conexiones activas “las cuales no se han venido cumpliendo en el tiempo” detalló.

“Si bien es cierto hay una imposición de una multa contra EMAPA, esto también es responsabilidad de la gestión anterior, porque ellos han debido modificar ante la SUNASS los indicadores de gestión que habían propuesto para el PMO hasta el año 2012” explicó.

“Rechazo lo que dice el señor torres Francia, si bien fue presidente del directorio con su actitud está demostrando con sus declaraciones que no conoce directamente cual es tipo de gestión que han venido haciendo los funcionarios de EMAPA” resaltó.

Sostuvo que la contratación de asesores externos es viable siempre y cuando exista el presupuesto debidamente aprobado para ello, para periodos cortos pagándose a Jorge Feliciano Amado tres mil soles mensuales.

“Es el único asesor y solamente ha estado tres meses específicamente por ese periodo” afirmó.

Descartó que durante el periodo en que torres Francia estuviera como regidor haya cursado algún tipo de comunicación con la empresa y lo instó a trabajar y realizar aportes constructivos a la empresa a la que una vez forma parte.

“No conozco ningún aporte que haya hecho, lo único que sabe es criticar la gestión que estamos haciendo, estamos tratando de actuar de forma transparente, haciendo gestiones por el bien de los usuarios, de la ciudad y el mejoramiento del servicio” finalizó.

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