EXITOSO MATRIMONIO MASIVO EN LAGUNA LA ENCANTADA ORGANIZO MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE STA. MARÍA






38 parejas se juraron amor eterno ante hermoso atractivo turístico que reunió a un gran número de visitantes.

Un día cargado de emoción y alegría se vivió en la laguna “La Encantada”, que se convirtió en escenario del primer Matrimonio Civil Masivo, que organizó con éxito la Municipalidad Distrital de Santa María donde 38 parejas se juraron amor eterno frente a este impresionante recurso natural.

El alcalde Juan Carlos García Romero, fue el encargado de legalizar la unión de los entusiasmados novios, en presencia de sus familiares y de cientos de personas que llegaron de diversos lugares atraídos por este evento nupcial que se desarrolló en medio de gran expectativa, y dando inicio a la temporada primaveral.

“Doy las gracias a ustedes que me permiten unirlos en matrimonio; así contribuir en fortalecer sus hogares y la sociedad, hemos dado la oportunidad a los que han querido regularizar su situación conyugal y tener como testigo a Dios, al cielo y a este hermoso espejo de agua”, dijo la primera autoridad edil a los contrayentes.


Tras culminar la ceremonia, los recién casados no dudaron en mojarse en las aguas de la laguna “La Encantada”, para llenarse de buenas energías y de las bondades que aseguran posee este atractivo turístico, como ser curativas y que soluciona problemas de infertilidad. Además se pasearon en botes y degustaron de la gastronomía de la zona.

Cada pareja recibió un regalo de parte de la Municipalidad de Santa María, además su torta y bailaron el clásico “danubio azul” ante los aplausos y algarabía de los concurrentes. También se premió a la pareja de mayor edad: Rigoberto Herminio Román de 65 años y Feliciana Villena Pacheco de 64 y la más joven, Rosinaldo Samanamud Sarrín de 20 y Adelina Elizabeth Trujillo Chilet de 19 años.

Comentarios