01 MUERTO Y UN HERIDO FUE EL SALDO DE 2 ACCIDENTES DE TRANSITO EN EL FIN DE SEMANA


Nuevamente el ultimo fin de  semana las  pistas  de la  provincia  de  Huaura se  tiñeron  de  sangre, dos  accidentes  de  transito dejaron como saldo una  victima  mortal y un herido grave  que  se  debate entre  la vida  y la  muerte.

El primer hecho ocurrio en el peaje km 137 de la panamericana norte en donde un vehiculo embistió y mató a un profesor identificado como Luis Montenegro Galvez. Segun testigos el docente que se dirigia a su vivieda en el sector paraiso, fue embestiado por una camioneta que lo arrojó varios metros, falleciendo en el acto.

Por otro lado, una vehiculo de la funeraria Santa Rosa conducido la parecer por un desatinado chófer embistió y arrolló a un ciclista ,el  violento impacto de la pesada  unidad contra el septuagenario Moises Saravia Flores , motivó  que el anciano cayera contra el pavimento y se rompiera la cabeza, quedando inconsciente por varios minutos.

Segun testigos, el vehiculo iba a velocidad ingresando hacia la calle valdivia, cuando impacto al ciclista.
Un efectivo de transito acudio al auxilio siendo trasladado al hospital donde su estado es de pronostico reservado. 

En tanto la policia continua con las diligencias a fin de determinar la grave falta que habria cometido el representante de esta funeraria.

Comentarios