SANTIAGO CANO ENTREGÓ EMBLEMÁTICA OBRA “PISTAS, VEREDAS Y ÁREAS VERDES” QUE MODERNIZAN IV ETAPA DE MANZANARES -HUACHO


Se invirtió 2 millones de soles, embelleciendo 6 calles del cono sur de Huacho


Demostrando su espíritu democrático, Santiago Cano apadrinó la obra en compañía del Congresista Elard Melgar, Consejero Regional Marcial Palomino, ex Presidente Regional Nelson Chui, el líder Regional del APRA Dr. Andrés Tello, regidores provinciales y población en general.

La delegación partió en caravana desde calle “La Flores”, donde se concentraron para recibir calurosa y efusivamente a la primera autoridad edil, como reflejo de que están orgullosos de la obra que embellece este populoso sector.


 La infraestructura vial y peatonal cuenta con una inversión municipal ascendente a 2 millones de nuevos soles, lo cual beneficia a más de 2 mil pobladores de calles “Las Flores”, “Gran Chimú”, “Caral”, “Calle 1”, “Calle 7 de Junio” y “Calle 8 de Junio”.

En la ceremonia, el Congresista Elard Melgar compartió la alegría de poner al servicio de la comunidad esta obra de envergadura. “Felicitaciones amigo Santiago Cano, es un orgullo poder apreciar tu preocupación y ese trabajo indesmayable para hacer progresar a tu pueblo, que hoy te recibe con los brazos abiertos”, remarcó.

A su turno, el titular de la corporación edil señaló que este es el primer paso de un trabajo unido. “Recordemos que esta obra estuvo presupuestado en un 50% y gracias a la decisión política de esta gestión municipal y el CCL se cumplió con ampliar el presupuesto y ejecutarla de manera integral”, indicó.


Del mismo modo, anunció del convenio firmado con la región para sacar adelante las obras de asfaltado de la “Av. Circunvalación”, “Prolongación Moore”, “La Paz”, San Judas Tadeo”, así como se está culminando los expediente de la pavimentación de la Av. Mercedes Indacochea.

“Ya no más cosas a medias, nuestro mandato se avocará a realizar obras al 100% y vienen muchas proyectos más para el Cono Sur, por eso, los quiero unidos dejando de lado las discrepancia porque sólo así construiremos una ciudad moderna, acogedora y de mejores condiciones para que disfruten nuestros hijos”, puntualizó Cano La Rosa.

Finalmente, los dirigentes y comunidad en general brindaron un mensaje de aliento al burgomaestre huachano. “Señor alcalde, siga usted avanzando con su gestión, que las criticas no lo detengan; por el contrario, que renueve ese espíritu emprendedor por el desarrollo y progreso de su pueblo”, acotaron.

 

Comentarios