“MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUAURA ORGANIZA “PRIMER FESTIVAL DE LA GUINDA - HUAURA 2012”


La Municipalidad Distrital de Huaura, en coordinación con la Oficina de Promoción y Turismo del Distrito de Huaura, realizó, una importante Conferencia de Prensa sobre el “I Festival de la Guinda – Huaura 2012”, y que se desarrolló en las Instalaciones del Centro Comercial Plaza del Sol – Norte Chico.

Dicho evento informativo, inició al promediar las 12:45 del mediodía, con la asistencia del burgomaestre huaurino, Sr. Jacinto Romero Trujillo, y parte del cuerpo edil conformado por los regidores: Sra. Soledad Manrique Zapata, Sr. Jaime Chacón Sánchez, Sr. José Villanueva Espinoza, Sra. Belén Alor Regalado, además de contar con la presencia de un representante de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Huaura, así como del Regidor Provincial Sr. Franklin Cornejo Salas y la Jefa de la Oficina de Promoción y Turismo del Distrito de Huaura, Lic. Rosa Saavedra Ortiz.
Las palabras de saludo y bienvenida, estuvieron a cargo del Alcalde del Distrito de Huaura, quien “manifestó la relevancia que tiene realizar este evento, ya que el objetivo de este Festival se centra en impulsar este licor representativo de Huaura, queremos que su gente y turistas reconozcan esta bebida de gran tradición e historia, y porque es momento de darle el valor y sitial que merece, manifestó la máxima autoridad edil. Así mismo se hizo mención de que este evento promocional”, estará amenizado por Grupos de Rock, Show Criollo, Show Infantil entre otros, que alegrarán la tarde y asegurarán el entretenimiento. De igual forma se garantizó la seguridad, pues para el jueves 30 de agosto se tendrá el resguardo de la PNP, Serenazgo Municipal y Bomberos de Huacho.
Luego de dicho acto, las autoridades allí presentes procedieron a degustar de platillos hechos a base de guinda, la cual fue del agrado de cada uno de ellos que quedaron admirados por los sabrosos platos gastronómicos que se pueden realizar con nuestro licor bandera.

Comentarios