"LA CAMPIÑA" SE MODERNIZA ..DISTRITO DE STA. MARÍA RECIBIÓ NUEVAS OBRAS DE SU ALCALDE


Proyecto hecho realidad por el Alcalde, Juan Carlos García Romero; fue apadrinado por el Gerente Regional, Luis Fernández Estrella y la Gerente Municipal, Dra. Rosa Toledo Arévalo.



La población del distrito de Santa María celebró a lo grande la bendición e inauguración de la moderna infraestructura, el asfaltado, canalización de acequias, construcción de veredas, y áreas verdes, de las avenidas: Dos de Mayo, Hipólito Oyola y Las Delicias, ejecutada por la Municipalidad Distrital de Santa María.

El alcalde campiñero Juan Carlos García Romero, fue encargado de hacer entrega a los vecinos de este gran proyecto, que hizo realidad la actual gestión edil, tras muchos años de espera, con una inversión de más de 2 millones de nuevos soles, en un tramo de más de un kilómetro.

Calle  Las  Delicias



Hipólito  Oyola
La ceremonia se inició, con la bendición e inauguración de la Av. Dos de Mayo, continuando con Hipólito Oyola y las Delicias, donde se instaló la pavimentación en doble vía, veredas, berma central y áreas verdes.

Los vecinos expresaron su alegría al observar las calles convertidas en la más atractivas y hermosas de la provincia de Huaura, agradecieron a la actual gestión edil, por cumplir con su promesa y por su trabajo en la modernización del distrito de Santa María.


Av.   02 de Mayo
Durante su alocución, la autoridad edil de Santa María, agradeció por el respaldo recibido de la población, “este apoyo nos compromete aún más en continuar buscando más inversión, es así; que seguimos atendiendo las necesidades de nuestro pueblo, ahora nos preparamos para la inauguración del asfaltado integral y construcción de veredas en San Bartolomé II etapa”, afirmó Juan Carlos García.


Apadrinaron la obra, el gerente general del Gobierno Regional de Lima, Dr. Luis Fernández Estrella y la gerente municipal de Santa María, Dra. Rosa Toledo Arévalo.

Comentarios