HUARAL: CONGRESISTA ELARD MELGAR DESCUBRE MAS IRREGULARIDADES EN PROGRAMA SOCIAL " PENSIÓN 65 "

Realizando su trabajo de fiscalización en nuestra región, el legislador Melgar Valdez llegó hasta el distrito de Aucallama, en Huaral, para constatar -in situ- la ejecución del programa PENSIÓN 65 promovido por el gobierno del Presidente Ollanta Humala.

Tal fue la sorpresa del congresista cuando al comprobar que el mencionado programa social favorece a “seudo pobres” del distrito de Aucallama dejando de lado a verdaderos pobladores carentes de recursos económicos.

En el distrito de Aucallama, provincia de Huaral, el parlamentario descubrió que dueños de parcelas, con negocios, casas de material noble que disfrutan incluso de comodidades como servicio de cable, refrigeradoras y costosos equipos de sonido, son considerados como “pobres” de PENSIÓN 65 por obra y gracia de sospechosos funcionarios.

Según manifestaron algunos de estos seudo pobres habrían sido sorprendidos por el Gobernador de su distrito, quien al parecer habría inscrito a los falsos beneficiarios en el padrón de pensionistas.

Ante estas irregularidades el legislador ha mencionado que denunciará ante el Ministerio Público estos actos de corrupción; no obstante, la bancada Fujimorista va a interpelar a la Ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Carolina Trivelli, y sin mediar contratiempos la próxima semana estaría asistiendo al Pleno del Congreso de la República para que explique sobre estos hechos negativos que vienen ocurriendo en la realización del programa “bandera” de este gobierno.

Comentarios