EMAPA HUACHO INVIERTE EN OBRAS 1'800,000 NUEVOS SOLES

Alcalde Santiago Cano y Gerente Alfredo González Supervisan Trabajos.

La empresa prestadora de servicio Emapa Huacho, viene ejecutando el segundo paquete de obras de saneamiento en diversos sectores de los Distritos de Huacho, Végueta, y Santa María, así mismo de la renovación y rehabilitación de los pozos y estaciones de bombeo de su jurisdicción. Para ello todo el monto de inversión asciende a Un Millón Ochocientos mil nuevos soles, en gestiones obtenidas por el Pdte. de la Junta de Accionistas, Dr. Santiago Cano, Pdte. de Directorio. Ing. Manuel Isique, Dr. Alfredo Gonzalez y el Gerente General.
En visita programada, se realizó la supervisión de las obras y trabajos operativos en las estaciones de bombeo de Emapa Huacho, por parte del Dr. Santiago Cano La Rosa, y Dr. Alfredo González Rosales, del cual mostraron su satisfacción de las calles de Agua Dulce –sector de Amay, Jr. Bolognesi –Huacho, AAHH. San Bartolome II etapa – Santa Maria, Av. San Isidro Cdra 3 y 5 – Vegueta, así mismo de las Estaciones de Bombeo n°02 –puquio cano, N° 03- ubicado en la Urb. Huacho, y EB n° 05 y 06 en el distrito de Santa María.
“Agradezco a los funcionarios de Emapa Huacho, por hacer que está gestión avance encabezada por Alfredo González, a quien deposito todo mi confianza, y lo viene logrando con gran ímpetu, y ver como se viene renovando las redes de agua potable y alcantarillado, debido a que ya cumplieron su ciclo útil, y como se ha logrado elevar el nivel de producción en los pozos con accesorios nuevos, permitiendo a los usuarios tener una mejor calidad de vida” señalo, Cano La Rosa.
Por su parte, Dr. Alfredo González, gerente general de Emapa Huacho, agradecio al Burgomaestre Huachano por la confianza depositada en su persona, mostrando su compromiso de lograr una óptima gestión, y que pronto se estarán iniciando más obras de saneamiento.
Finalmente, el funcionarios de Emapa Huacho señalo que viene realizando gestiones ante el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, para Obras de Envergadura como la Futura Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, y Las 24 Horas de Agua para Huacho – Pampas de Animas.

Comentarios