EMAPA HUACHO INICIA AUDIENCIAS PUBLICAS INFORMATIVAS 2012 EN SUS JURISDICCIONES DE HUACHO, HUALMAY, VEGUETA Y SAYAN.

SE INFORMARÁ LOS AVANCE DE GESTIÓN, Y LOGROS ALCANZADOS

La empresa prestadora de servicios EMAPA HUACHO, como todos los años viene desarrollando las “AUDIENCIAS PÚBLICAS INFORMATIVAS 2012”, las cuales se realizan en coordinación con las jurisdicciones de Huacho, Hualmay, Végueta y Sayán.
Las audiencias informativas tienen como objetivo de mantener informados a los usuarios y población en general, sobre las acciones realizadas por la EPS como; avances de gestión, proyectos y obras, trabajos operativos. Y a la vez absorber las inquietudes y propuestas por parte de los vecinos, donde se lleva a cabo el evento.
Se contará con la exposición del Lic. Felix Bravo - Gerente Comercial, Ing. David Mujica – Gerente de Proyectos y Obras, y el Ing. Jorge Trinidad – Gerente Operacional, al concluir con las ponencias, se cederá la palabra a los representantes de cada junta vecinal, y/o autoridad.
En ese sentido, se ha programado para el día de Hoy 29 de agosto, la audiencia pública, en el distrito de Hualmay, la cual se estará llevando a cabo el Complejo Municipal “Domingo Mandamiento Sipan n° 705”, cita 3:00 pm. a 6:00pm. Del cual se cursa la invitación respectiva a autoridades, juntas vecinales, y población en general del Distrito Hualmayuno. Con ello se estará dando inicio al ciclo de audiencias informativas, a nivel del cual EMAPA HUACHO tiene jurisdicción.
El gerente general, Dr. Alfredo González Rosales, señaló: “Que es importante desarrollar estas audiencias públicas informativas de manera descentralizada, del cual hacemos participe a la población que pueda acudir e informarse y ser atendida”.
Por consiguiente, como acto de compromiso con la población se firmará un acta entre usuarios y los funcionarios de EMAPA HUACHO.
Finalmente, EMAPA HUACHO renueva su compromiso de seguir trabajando por una mejor prestación del servicio.

Comentarios