EL ALCALDE DE HUALMAY EDDIE JARA SALAZAR CONTINÚA MODERNIZANDO SU DISTRITO.



En medio de gran expectativa el alcalde del distrito de Hualmay, Eddie Jara Salazar estará inaugurando mañana viernes 24 de agosto a partir de las 4 de la tarde la obra de asfaltado y la construcción de veredas en la calle Antonio Raymondi.


La obra de pavimentado de esta vía ha sido ejecutada mediante la modalidad de administración directa con una inversión de 276 mil nuevos soles en un área de 4 mil 563 metros cuadrados, equivalente a una longitud de 470 metros lineales aproximadamente. Asimismo se han construido en forma simultánea veredas y jardineras con un presupuesto que supera los 110 mil nuevos soles.

La calle Antonio Raymondi, que está situada entre el jirón Mateo Pumacahua y la avenida Mariano Melgar, había sido olvidada durante muchos años y se encontraba en muy mal estado al igual que las demás arterias de esta localidad, ahora luce totalmente diferente gracias al trabajo que desarrollaron las autoridades municipales con el apoyo de los vecinos del lugar. La pista ha sido debidamente señalizada y se han colocado, además, plantaciones de ficus en las jardineras con la finalidad de arborizar este populoso sector del distrito de Hualmay. Esta obra de asfaltado se hizo realidad en un lapso de 40 días calendario.

OBRA DE ASFALTADO EN LA CALLE SAN MARTÍN

La comuna distrital viene desarrollando paralelamente los trabajos de asfaltado en la calle San Martín con un presupuesto ascendente a los 496 mil nuevos soles
Con el apoyo de maquinarias pesadas la Municipalidad de Hualmay viene realizando actualmente la colocación de la capa asfáltica en esta importante arteria que une a la calle Mateo Pumacahua con la carretera Panamericana Norte. El pavimentado en esta vía se viene ejecutando mediante la modalidad de administración directa en una distancia de 650 metros lineales aproximadamente. La inauguración de esta obra se estará llevando a cabo en el transcurso del mes de setiembre.

Comentarios