CONSEJERO MARCIAL PALOMINO FUE OPERADO EN CLINICA LIMEÑA

Se le Complicó Lesión Sufrida en Ambar

De emergencia, el consejero regional por la provincia de Huaura Ing. Marcial Palomino García Milla, fue trasladado a la ciudad de Lima para ser intervenido en una conocida clínica, dado a la complicación de la lesión que sufriera en su pierna izquierda, tras accidentarse en una inspección de trabajo a la laguna Jurorcocha ubicado a más de 4,000 msnm, en el distrito de Ámbar.
El hecho sucedió hace más de 20 días, sin embargo aún se ha recuperado del fuerte golpe que sufriera en la pierna izquierda el consejero Marcial Palomino.
Pero, a pesar de ello, identificado con los más necesitados continúo cumpliendo con algunas agendas como parte de sus funciones.
Postrado en dicha clinica Marcial Palomino, pidió a la ciudadanía la comprensión del caso y aclarando que se está recuperando satisfactoriamente luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometida en la reconocida Clínica San Pablo.
Según aclararon sus familiares, tras el golpe que sufriera le quedaron coágulos de sangre que no se drenaron a tiempo por lo que tuvo que ser intervenido en emergencia para evitar una infección.
Por lo pronto, se espera que Marcial Palomino retome sus funciones y continúe con ese mismo ímpetu de trabajo y compromiso con el pueblo que lo eligió como su consejero regional.

Comentarios