SUSPENDEN EVENTO "TILSA LOZANO Y EL FESTIVAL DE LA SALSA" ....MAÑOSONES ASADAZOS


Por no contar este local con Autorización Municipal
SE DECLARA IMPROCEDENTE EVENTO PÚBLICO NO DEPORTIVO EN CLUB TENNIS DE HUACHO PROGRAMADO PARA EL 26 DE JULIO


La Municipalidad Provincial de Huaura comunica a la opinión pública que el Club Tennis no cuenta con autorización municipal para realización de Evento Público No Deportivo, donde se está anunciando la llegada de artistas nacionales.

Mediante Resolución Gerencial N° 469, se establece que este local no cuenta con Certificado de Detalle, por lo que reiteramos que no se desarrollará el espectáculo público, que han programado para el jueves 26 de julio.

Asimismo, previa verificación de las instalaciones del Club Tennis situado en calle Moore, se ha constatado que no cuenta con la acústica correspondiente para retener los sonidos que emiten este tipo de actividades.

En ese sentido, se estaría generando una contaminación sonora atentando contra los derechos, a la salud y tranquilidad, de los vecinos que viven en la parte colindante a este local del centro de Huacho.

Cabe recordar, que el local del Club Tennis solo tiene licencia para funcionamiento otorgado para giro de Club Social, para albergar a sus socios en reuniones de esparcimiento sin vulnerar los derechos de las personas externas.

Por todos estos motivos, el recinto no cumple con los requisitos exigidos para espectáculos públicos, razón por la cual se advierte a la ciudadanía a no dejarse sorprender con la realización de algún evento en este local, pues la municipalidad conforme a sus atribuciones no permitirá que se lleve a cabo estas actividades al margen de la ley.

Comentarios