RICARDO CHAVARRIA DONARA PASAJE A ARGENTINA PARA QUE PADRE PUEDA REPATRIAR CUERPO DE SU HIJO ASESINADO

El líder del Movimiento Político Fuerza Regional Ricardo Chavarría Oria, una vez mas dio muestra de su buen corazón al colaborar con la donación de un pasaje para que el padre del joven fallecido en Argentina Josafat Faber Chávez Sosa, viaje y de esta manera realice los trámites para la repatriación del cuerpo de su hijo hacia Huaral.

Adrián Chávez Palpa agradeció el gesto noble y solidario del Ing. Chavarría Oria hacia su persona. Manifestó contar con pasaporte listo para viajar debido que se requiere urgente su presencia.

Como ya es  conocido  el   estudiante huaralino fue asesinado en Argentina por personas desconocidas mientras cumplía su labor de vigilancia en una obra de construcción que se ubica en el barrio Marcos Ampliación Sastre en la ciudad de Córdoba.

Se trata de Josafat Faber Chávez Sosa, de 24 años, estudiante de la Universidad de Córdoba, quien viajó a Argentina hace cinco años para estudiar la carrera de Ingeniería Aeronáutica.

Él cursaba el cuarto año y el homicidio se produjo la madrugada del ayer.

El cuerpo fue hallado por unos trabajadores al momento de hacer el relevo de su turno de vigilancia, ya que el joven estudiaba de día y trabajaba de noche para costear sus gastos en la universidad.

El cadáver presentaba golpes en la cabeza y en el cuerpo, y al parecer murió desangrado. En el lugar fueron hallados también dos personas gravemente heridas, compañeros de nuestro compatriota.

Isabel Sosa, madre del estudiante, pidió apoyo a la Embajada Argentina en el Perú y al Consulado Peruano para repatriar el cuerpo y ser enterrado en su tierra natal.

En su natal Huaral , son velados la foto y prendas de vestir de Josafat Chávez en su domicilio en la calle Morales Bermúdez N° 683, Quinta Violeta, interior 8 en la provincia limeña de Huaral.

Comentarios