NUESTROS PUERTOS,SON RUTAS DEL NARCOTRAFICO

Un revelador informe habría dado cuenta la policía especializada en narcotraficante, al dar a conocer que las costas y puertos del norte chico, serían embarque y desembarque de grandes cargamentos de alcaloide de mas alta pureza, provenientes de la selva central.
De acuerdo, a las pesquisas y cruces de informaciones con sus pares de la DEA, la policia habria establecido que el puerto de Chancay, Huacho y Supe puerto serian embarques de grandes toneladas de droga aparentemente en medio de cargas de conservas, pescados.

EL cargamento que habria dentro de la embarcación MARCOS -I , en forma de laminas y zonas de la bodega acondicionada entre las paredes de los compartimiento, la cuales estan siendo perforados con equipos de cortes y taladros para allanar la mercaderia.

Según fuentes de la Dinandro, esta mercaderia estaría valorizado en al menos 100 millones de euros fuera del continente americano, por lo que los intervenidos entre ellos 3 ecuatorianos, 3 colombianos y un peruano pertenecerian a una red de trafico de droga bajo la modalidad de via maritima.

No se descarta, que empresarios dedicados a la pesca y empresas conserveras de anchoveta y otros estarían presuntamente transportando droga en las embarcaciones, por lo que se profundiza las investigaciones y averiguaciones de esta informa

Comentarios