MUNICIPIO PROVINCIAL RECOGIÓ MÁS DE 3 TONELADAS DE BASURA EN CAMPAÑA DE LIMPIEZA


Con la activa participación de los vecinos, la Municipalidad Provincial de Huaura llevó a cabo una Campaña de Limpieza en el centro de la ciudad y Cono Sur de Huacho, en aras de promover el cuidado de la salud y el ornato.

La jornada se inició a partir de las 6:00 am, lográndose recoger 2 toneladas de residuos sólidos de calle Salaverry y 1 tonelada de la IV Etapa del asentamiento humano “San José de Manzanares”.

Esta actividad contó con el apoyo del personal de Limpieza Pública, quienes utilizaron camioneta y moto recolectoras, para retirar los montículos de basura, trabajo que contó con el apoyo de los vecinos del lugar.

“Estas son las acciones que esperamos recibir de nuestro municipio, por lo que felicitamos a esta gestión que lidera Santiago Cano por promover un cambio en la comunidad”, indicaron los moradores del cono sur.

En tanto se espera, que la gente tome más conciencia y deje de acumular la basura, a fin de mantener una ciudad sostenible y saludable, a fin de mejorar la calidad de vida para nuestra niñez y juventud.



Comentarios