MODIFICAN SENTIDO DE CIRCULACIÓN DE VÍAS GUILLERMO VELASQUEZ, JUAN BARRETO Y LA MERCED

Mediante Resolución Gerencial N° 2926, la Gerencia de Transporte de la Municipalidad Provincial de Huaura ha dispuesto la modificación del sentido de 3 vías colindante al Mercado Centenario de Huacho, la cual entrará en vigencia a partir del martes 24 de julio.

Es así, como se espera poner fin al caos vehicular que se forma en calle Guillermo Velásquez que ha sido recientemente asfaltada y que a partir de la próxima semana será de sentido Sur a Norte.

En el caso del desplazamiento de las unidades por la arteria de Juan Barreto, en sus cuadras 1, 2 y 3, deberán de hacerlo en dirección de Oeste a Este, en aras de mejorar la fluidez vehicular.

Del mismo modo, la norma establece que el Jr. La Merced en sus cuadras 4 y 5 dejará de ser de doble sentido y los vehículos deberán de circular en dirección de Norte a Sur.

Los cambios de vía se han realizado previa fundamentación técnica y cada artería será debidamente señalizada, a fin de advertir al conductor la orientación de la vía.

De esta forma, la actual gestión municipal viene aplicando los mecanismos y herramientas necesarias, con el único propósito de mitigar el congestionamiento del parque automotor en estos puntos críticos de la ciudad.

Comentarios