MÁS DE 4 MIL PERSONAS SE BENEFICIARON CON CAMPAÑA DE SALUD EN HUAURA

Entre los días 12, 13 y 14 de julio, más de 4, 000 pobladores de la provincia de Huaura se beneficiaron con una campaña gratuita de salud que incluyó despistajes de diabetes, colesterol, entre otras afecciones. La campaña estuvo a cargo de la empresa Edelnor y la Municipalidad de Huaura.

Especialistas del Hospital General de Huacho brindaron más de 1, 000 atenciones por día a niños, adultos y personas de la tercera edad, principalmente de bajos recursos. Los pobladores manifestaron su agradecimiento por la atención recibida en las distintas especialidades, las cuales se realizaron en el horario de 8:30 a 13:00 hrs.

Durante las jornadas, que contaron con el apoyo del Centro Técnico Productivo de Huacho y la Escuela de Enfermería de la Universidad Alas Peruanas, también se llevaron a cabo cortes de cabello y charlas educativas sobre ETS, nutrición y comportamiento social, con gran acogida.

Con esta nueva campaña, la empresa eléctrica Edelnor, llegó a las 295, 151 personas atendidas en sus zonas de concesión, desde 2005, y sigue sumando al objetivo de contribuir en la mejora de su calidad de vida, en especial de aquellas que por sus difíciles condiciones económicas no pueden acceder a los servicios de salud.

Comentarios