LA DELINCUENCIA AVANZA EN HUACHO : LE ROBAN 150 MIL SOLES EN LA PUERTA DE SU CASA


Ronald Jiménez Agueda solo espera justicia luego que en la puerta de su vivienda fuera víctima de robo de 10 mil soles que había obtenido como prestamos en una caja de crédito, para reparar su vehículo de taxi.
Sostuvo que la llegar a su casa ubicada en Los Pinos, ex Fujimori, seis delincuentes bajaron de dos carros encañonando a su menor hija que los acompañaba y registrando a su esposa quien era la que traía el dinero.

La caída del celular de uno de los asaltantes permitió identificar a uno de ellos como Erick Ricardo Canales Miranda quien fue detenido mientras se desarrollan las investigaciones.

“Hasta el día de ayer (miércoles) ha declarado, a pesar que hay pruebas ahora en una audiencia pública que se va a desarrollar están pidiendo su libertad, hay demasiados asaltos y pido que no salga este delincuente” explicó.

Indica que los delincuentes al bajar de los vehículos se dirigieron directamente a su esposa quien traía el dinero, punto que no se explica cómo podían saber esos los delincuentes, quien los habría estado siguiendo.
Sin embrago a su parecer el modus operandi resulta bastante sospecho desde el momento que retiro el dinero de la caja Del Santa donde presume una responsabilidad compartida con la administradora de esta institución.

“Ella ha sido la única que ha estado con el celular y ha visto que mi esposa ha sacado el dinero y lo puso en su ceno; y los delincuentes fueron directamente donde ella” enfatizó.
“Nosotros hemos sacado a las 6:23 el dinero y en uno de los celulares de los delincuentes tiene una llamada a las 6: 23; yo por eso digo que es la administradora y el analista” acotó.

Comentarios