HUARAL DEFIENDE SU DERECHO A TENER FILIAL UNIVERSITARIA

Con el fin de defender los intereses de los estudiantes Huaralinos, la Municipalidad Provincial de Huaral, liderada por el Dr. Víctor Bazán Rodríguez, Alcalde Provincial, convoca a las Autoridades y Representantes de la Sociedad Civil, a una reunión de coordinación a desarrollarse este Jueves 05 de Julio a horas 3:00 p.m. del presente, en las instalaciones del Salón Túpac Amaru de la Comuna Huaralina.
Considerando que se viene conformando una corriente de opinión que busca la cohesión de que Huaral se convierta en una sede descentralizada de la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión”, esta entidad considera que este clamor es atendible y se debe coordinar la constitución de un Comité que dirija todas las actividades que permita realizar los contactos con las autoridades de la Universidad para la consecución de esta aspiración.

Esta iniciativa que se da gracias al apoyo de los Consejeros Regionales Marcial Palomino y Oswaldo Merino, los cuales en una reunión sostenida con nuestro Alcalde Provincial vieron la posibilidad de crear una sede de esta Universidad en nuestra Provincia.

Por su parte el Burgomaestre Huaralino felicita la iniciativa que de concretarse, sería de gran beneficio para los jóvenes que en gran número aspiran a estudiar carreras profesionales, ya que no tendrían que emigrar a otras ciudades y se contaría con un gran recurso profesional que aportaría al desarrollo de toda la provincia.

Comentarios