EX TRABAJADOR MUNICIPAL DENUNCIA PAGO A COMUNICADORES PARA INSULTARLO Y DIFAMARLO

Ex  trabajador  municipal  Edulfo Romero denuncia que  Municipalidad  Provincial de Huaura ,estaría  pagando medios  para difamarlo  e insultarlo en busca  de  traer abajo sus  denuncias

Fue enfático Edulfo Romero ex trabajador municipal que reafirmó contundentemente que las pruebas que él tiene , sobre las graves denuncias del trafico de la gasolina en la comuna provincial son verdaderas y que se esta tratando de manipular la información para beneficio de la primera autoridad edil Santiago Cano La Rosa , sin embrago dejamos en claro que muchas veces en esta tribuna hemos cuestionado el proceder y la actitud asumida por este ex trabajador Edulfo Romero cuestionando su conducta , sin embargo en aras del periodismo objetivo y veraz es importante no ocultar información o denuncias a la población .

Es en este contexto que PRENSA AL DÍA , informa sobre esta denuncia que viene siendo investigada para determinar responsabilidad de los funcionarios involucrados, "la municipalidad esta pagando periódicos para tratar de tergiversar mis denucnais manipulando al informacion , cuando en lugar de pagar por eso deberia utilizar ese dinero para obras en bien de la población, yo me ratifico tengo los documentos que prueban mi denuncia y no como se trata abusiva mente de desinformar a la población con informaciones pagadas por esta gestión municipal de Santiago Cano",sostuvo un indignado Edulfo Romero.

Comunicador  es acusado  de insultarlo


"Es mas hace unos días me encontré con un comunicador que tiene su canal de Tv, el Canal !5 . y que sale todos los días a las 8 de la noche y que yo creí era mi amigo, lo salude amablemente y me mentó la madre para luego decirme .... ya te dio trabajo , ya robaron juntos así que cállate y no estés hablando h...., yo no quiero darle mayor importancia a este señor pero es lo que vengo sufriendo, amenazas insultos de todo por el simple hecho de hacer esta denuncia, pero a pesar de todo no me van a callar", manifestó.

Entre otra declaraciones altisonantes también el denunciante ex trabajador municipal dijo también sentirse decepcionado de muchos amigos abogados que al parecer le habrían prometido en un inicio llevar su caso y luego se habrían echado para atrás y que ha tenido que recurrir a profesionales de la ciudad de Lima para que asuman su defensa .

Finalmente Edulfo Romero se reafirmo en su denuncia sobre "el faenón" con la gasolina en la comuna provincial de Huaura acusando como uno de los principales responsables al Jefe de Logística Pedro Alvarado Hidalgo, quien como informamos anteriormente en unos cuantos meses de trabajo se ha construido rápidamente su casa de 3 pisos y comprado un automóvil cuando gana un sueldo que no le permitiría a nadie poder realizar tamaños gastos,esto es un grave indicio de corrupción que el Alcalde Santiago Cano debe investigar, comprobar y expectorar a este mal funcionario y si hay mas involucrados echarlos de los contrario seria cómplice de tamaña corrupción motivo por el cual viene siendo cuestionada su actual gestión, de igual forma el alcalde provincial debe deslindar si él o su oficina de imagen institucional están pagando a medios informativos para insultar o difamar al denunciante como lo ha manifestado el ex trabajador municipal Edulfo Romero .

Documentos en mano , Edulfo Romero trata de demostrar su denuncia que involucra a la gestión de Santiago cano en un presunto "faenón" con la gasolina
Estadísticas de gastos en combustibles 
Comparación de gastos  en combustible

Cartas  Notariales  enviadas al alcalde Cano 
Se informa del "faenón" cuando Edulfo trabajaba en la Muni


Con papeles  en mano Edulfo Romero trata de probar  la veracidad de su denuncia  

Comentarios