EN HUACHO ,VÉGUETA Y SAYÁN EMAPA HUACHO RENOVARA POZOS DE MAS DE 35 AÑOS DE ANTIGUEDAD

SE CONTARÁ CON APOYO DE CISTERNA PROVINCIAL PARA ATENDER DESABASTECIMIENTO A USUARIOS 
 SE EMPEZO TRABAJOS EN EL POZO N 01 – UBICADO EN LA SEDE PRINCIPAL DE PUQUIO CANO. 

Con la finalidad de brindar un mejor servicio a los usuarios. La empresa prestadora de servicios EMAPA HUACHO, ha programado el inicio de los trabajos de mantenimiento y renovación de equipos y accesorios en los pozos de su jurisdicción de Huacho, Végueta y Sayán. Que por motivo de tener más de 35 años de actividad, se ha visto conveniente optimizarlos para recuperar su capacidad de bombeo.

El día de 09 de julio de 2012, se ha iniciado los trabajos en el pozo n° 01, ubicado en la sede principal de Puquio Cano S/n Hualmay. Del cual el área operativa se ha encargado de realizar los empalmes – y bypass correspondientes entre otras estaciones de bombeo contiguas, para que el usuario no se vea afectado en los trabajos que se viene realizando.

Así mismo las calles que podrían presentar baja de presión son: av. 28 de julio, av. Mariscal Castilla, av. San Martin, Salaverry, Domingo Coloma, Av. Grau, Domingo Torero, y sectores adyacentes al centro de Huacho.

Para ello el Dr. Alfredo González Rosales, Gerente General viene realizando coordinaciones de manera conjunta con el Alcalde Prov. de Huaura, Dr. Santiago Cano La Rosa, del cual se busca atender a través de su camión cisterna, sectores que presenten desabastecimiento del líquido elemento, como plan de contingencia, evitando así los reclamos de los usuarios.

El gerente operacional refirió: “buscamos cubrir toda la demanda de nuestros usuarios, para ello invocamos a su comprensión, y es necesario realizar el mantenimiento adecuado a las redes de agua potable, para poder recuperar su nivel de producción” acotó.

Finalmente EMAPA HUACHO, invoca a los usuarios a racionalizar el servicio del líquido elemento, comprometiéndose a brindar agua de calidad a las personas.

Comentarios