EMPIEZAN CELEBRACIONES POR ANIVERSARIO PATRIO EN HUALMAY



Con el Embanderamiento General en todo el distrito de Hualmay, este domingo 15 de julio se iniciarán los actos celebratorios con motivo de conmemorarse el 191º Aniversario de la Proclamación de la Independencia del Perú.

Las actividades por Fiestas Patrias continuarán este jueves 19 de julio con una Charla Vocacional para jóvenes emprendedores en las instituciones educativas Domingo Mandamiento Sipán y José Carlos Mariátegui. El Viernes 20 de julio se llevará a cabo el Desfile Cívico Escolar de los Centros Parroquiales en la Av. Hualmay.

El sábado 21 se realizará una Exhibición Fotográfica de los Restos Arqueológicos de la Zona Monumental “Los Huacos”. Ese mismo día se desarrollará un Campeonato de Vóley en el Complejo Recreacional de La Hoyada dirigido a las organizaciones sociales de la localidad. Y a partir de las 7 de la noche se estará realizando el Ritual de Pago a la tierra a la Zona Arqueológica Monumental de Los Huacos.

El domingo 22 de julio la Plaza de Armas de Hualmay será escenario de la entrega de Reconocimientos a las Asistentas Sociales y a los docentes activos con 35 años de servicio. Asimismo el lunes 23 se efectuará el Concurso Gastronómico de platos típicos en la Plaza de Armas del mencionado distrito.

Finalmente el jueves 26 de julio se estará llevando a cabo el Acto de Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas, el Gran Desfile Cívico Escolar en la Av. Cincuentenario y la Sesión Solemne en el local de la Asociación Mutual Agrícola de Hualmay.

Cabe indicar que la Comisión de Fiestas Patrias es presidida por el regidor Reynaldo Cherrepano Manrique y está integrada además por los regidores Víctor Romero Ávila y Geovana Giraldo Alejo. 

Comentarios