EMAPA HUACHO INICIA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y REHABILITACIÓN EN POZO N° 03 – UBICADO EN LA URBANIZACIÓN HUACHO

SE CONTARÁ CON APOYO DE CISTERNAS DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA Y MUNICIPALIDAD PROV. DE HUAURA
SE RECUPERA OPERATIVIDAD DE PRODUCCIÓN DEL POZO 01 PUQUIO CANO, Y 06 HIPOLITO OYOLA 

La empresa prestadora de servicios EMAPA HUACHO, continúa con trabajos operativos de renovación y rehabilitación de los pozos en sus jurisdicciones de Huacho, Végueta y Sayán.
Ahora se ha iniciado en el Pozo n° 03 – ubicado en la Urb. Huacho, restringiendo el servicio de agua potable en las calles de: Urb. Huacho, Urb. San Pedro, Hospital Regional, ESSALUD, 18 de Octubre, Av. Mercedes Indacochea, y el sector del Cono Sur de Huacho. Estableciendo un cronograma de distribución a través de los camiones cisternas del Gobierno Regional de Lima, y Municipalidad Prov. de Huaura, previéndose la restauración del servicio el domingo 22 de julio
“Venimos trabajando de manera conjunta con el Gobierno Regional de Lima, y la Municipalidad Prov. de Huaura, agradezco el apoyo de ambas instituciones que asumen la responsabilidad social con la población, permitiendo a través de sus cisternas coberturar zonas vulnerables donde falte el líquido elemento”, expreso Alfredo González.
Cabe señalar, que debido a los trabajos realizados en el Pozo 01 – Puquio Cano, y el Pozo 06 – Hipólito Óyola, se recuperó el nivel de productividad, aumentando la presión de agua potable en los hogares de los usuarios, a ello va anexado la renovación del tablero de control, y el sistema de cloración, buscando optimizar la calidad del servicio del agua potable en sus jurisdicciones.
El gerente operacional, Ing. Jorge Trinidad La Rosas: “buscamos cubrir toda la demanda de nuestros usuarios, para ello invocamos a su comprensión, y es necesario realizar el mantenimiento adecuado a las redes de agua potable, para poder recuperar su nivel de producción” acotó
Finalmente EMAPA HUACHO, ha dispuesto una central telefónica marcando el 2321072, para atender a los usuarios afectados, exhortando al uso prudente de la central telefónica.

Comentarios