CONSEJERO REGIONAL MARCIAL PALOMINO SE RECUPERA DE ACCIDENTE EN LAS ALTURAS

Reposando junto a  su familia  en una  fría sala de una conocida  clínica local, aun  adolorido  por el accidente que  sufriera en las  alturas  del Distrito  de Ambar cuando cumplía  con su trabajo  de  fiscalizar   proyectos a  mas  de  4,500 msnm.  en la laguna  Jurorcocha, el Consejero Marcial Palomino   se recupera  de una  intervención  quirúrgica  en  la pierna, producto  de  una caída  cuando se trasladaba a  caballo.




En una corta entrevista nos manifestó que a pesar de todo lo sucedido esperaba recuperarse pronto pues su medico le ha recomendado 15 dias d e reposo absoluto sin embargo el consejero de mostrando una hiperactividad que llama la atención quería levantarse ayudándose de un par de muletas "por mi en este momento me iría a la sesión de consejo que se viene realizando" decía, mientras su celular no dejaba de sonar pues medios de comunicación de las 09 provincias lo llamaban para saber como se encontraba y los pormenores de lo sucedido .


Manifestaba que el estaba trabajando por las zonas alto andinas de las que nadie se acuerda,ante el abandono de las autoridades competentes , "tal vez esto me sucedió por culpa de malos funcionarios que nunca han subido a estas zonas para verificar este proyecto hay mucho otros proyectos que se están dejando de lado , en el papel hay muchos pero al parecer a Javier Alvarado no le interesa ni las zonas alto andinas ni las provincias del norte chico pues las obras programadas para estas zonas se encuentran olvidadas , inclusive hay un proyecto de mejorar las playas del norte chico para que la gente tenga otra alternativas a parte de Asia en el sur de la Región pero parece que esto no le interesa a la actual gestión o es problema de malos funcionarios

"Mis compromisos son varios yo quisiera recuperarme los mas antes posible los médicos me han dado 15 días de descanso, pero mi agenda de trabajo no puede darse esos lujos", sin embargo habría que hacerle hincapie al consejero por la provincia de Huaura que no se puede jugar con la salud y que debe recuperarse hasta el final , de otro lado también manifiesta que seguirá trabajando por hacer que el proyecto de las filiales universitarias en Oyón y Huaral se concreten y sean una realidad ,"solo es un pequeño accidente pronto me recuperare y estaré de vuelta pues hay Marcial Palomino para rato" ,concluyó.

Comentarios