ALCALDE DE HUALMAY INAUGURA ESTE MIÉRCOLES EL RESERVORIO DE AGUA POTABLE Y POZO TUBULAR CON MOTIVO DEL 191° ANIVERSARIO PATRIO


En el marco de las actividades celebratorias por el 191° Aniversario de la Proclamación de la Independencia del Perú, este miércoles 25 de julio el alcalde hualmayuno Eddie Jara Salazar estará inaugurando el Gran Reservorio de Agua Potable, el Pozo Tubular y la Renovación de las tuberías de agua y alcantarillado que fueron instaladas en la Zona Sur-Oeste del distrito de Hualmay.

Este trascendental acontecimiento se desarrollará a partir de las 4 de la tarde en la calle Túpac Amaru, lugar donde se llevó a cabo la construcción de esta importante obra considerada como el más grande reservorio de agua potable que se ha ejecutado en toda la Provincia de Huaura.

Cabe mencionar que la Municipalidad de Hualmay desarrolló este ambicioso y anhelado proyecto consistente en la construcción del reservorio, pozo tubular, la renovación y ampliación de las redes de agua potable y alcantarillado en toda la Zona Sur-Oeste con una inversión de 6 millones de soles, siendo beneficiados más de 5 mil familias del mencionado distrito.

Este trabajo se hizo realidad gracias a las contantes gestiones que realizó el alcalde Eddie Jara Salazar ante las diferentes entidades del Gobierno Central solicitando mayores recursos económicos para desarrollar los trabajos de mejoramiento de los servicios básicos en toda la jurisdicción. Gracias a estas gestiones, la comuna distrital obtuvo en el año 2010 el financiamiento correspondiente para poner en marcha esta obra de gran envergadura para los pobladores de la localidad de Hualmay.

A esta significativa ceremonia de inauguración han sido invitados los representantes del Ministerio de Vivienda, Congresistas de la República, autoridades de la Municipalidad Provincial de Huaura, funcionarios de la empresa Emapa-Huacho y los representantes de la sociedad civil.

Comentarios