"SI QUIEREN QUE ME DENUNCIEN MARCIAL PALOMINO Y MARCELO BEJARANO YO DIGO LA VERDAD" SOSTUVO DIRIGENTE FABIAN TORRES


Según Fabian Torres Tieno miembro del CCL (Concejo de Coordinación Local ) de la Municipalidad Provincial y Dirigente del Asentamiento Humano Alberto Fujimori ,un grupo de personas han venido tergiversando información en diferentes medios de comunicación con respecto a la obtención del CIRA (Certificado de Inexistencia de Restos Arqueológicos) así como también engañando a su propia gente para elegirse como dirigentes en el Cono Sur de Huacho.


Fabian Torres manifiesta que con el engaño de necesitar firmas para un supuesto empadronamiento para electrificacion,agua y alcantarillado ,pedir maquinarias al Gobierno Regional para obras , este grupo de seudo dirigentes convoco a una reunión para obtener mintiendo las firmas que los llevarían al poder , "el pasado domingo estos señores convocaron a una reunión e hicieron firmar a esta gente para luego llevar estas firmas a la Municipalidad diciendo que se había elegido nueva dirigencia.

                                                                                                                          

Este mismo grupo que lo integran 8 dirigentes en el Cono Sur y que fueron convocados por mi persona para realizar los tramites para la electrificación y el CIRA de esta zona ,nunca hicieron nada , lo que si hicieron fue dedicarse a "cuidar y negociar" los lotes en Costa Azul así como también en la zona de "Villamar" donde por ejemplo el Sr. Alfredo Nicho esta desalojando a una señora iletrada por que no tiene a nadie que la defienda, inclusive se ha posesionado a una persona en delante de ella haciendo abuso de estos pobres pobladores .

Preguntado sobre las serias denuncias que hiciera a través de diferentes medios de comunicación el dirigente  Fabian Torres en contra el Consejero Marcial Palomino ,el Tnte Alcalde M;arcelo Bejarano y un trabajador del Consejo Regional  señalando que  ellos  propician el trafico de terrenos y las  invasiones   refirió lo siguiente : "el señor Palomino se colude con estos señores "dirigentes" prácticamente no se si equivocadamente o desconoce las normas legales de la estructura orgánica de cada asentamiento humano , pero este señor ha ido a darle su respaldo a esta comisión que no representa nada legalmente, así fue que se promociono los lotes, ofreciendo al Gobierno Regional para unas obras cuando estos señores no estaban facultados para esto.
Sobre las posibles querellas que ya se estarían dando en su contra por parte de Marcial Palomino Consejero Regional ,Marcelo Bejarano Primer Regidor y Edgar Trebejo trabajador del Consejo Regional que se han sentido difamados,ofendidos y mancillados en su honor ; Fabian Torres Tineo dijo no temer a estas posibles medidas legales contra él "tanto el Tnte. Alcalde. Marcelo Bejarano como el Consejero Marcial Palomino son los que han coordinado con el Sr. Basilio Tocas para generar este caos y divisionismo  en la zona , el señor Bejarano les dio una resolución la 074 a estos señores que posteriormente fue anulada por la Gerencia Municipal por la manera irregular como se dio 

la misma 

"Mas bien yo voy a denunciar a un ex dirigente de Agua Dulce , el Sr. Wilder Obispo quien ha tocado mi nombre a través de los medios informativos diciendo que yo cobro 100 soles por persona para otorgarles el  beneficio de este proyecto,por eso  le he enviado una carta notarial para que se rectifique y si no responde tengo las pruebas para iniciar una querella ",sostuvo.




Comentarios