EN EL DÍA DEL CAMPESINO LA DIRECCIÓN DE AGRICULTURA Y EL GOBIERNO REGIONAL LES REALIZARAN UN MERECIDO HOMENAJE EN LAS 09 PROVINCIAS

-Este agasajo se desarrollará en el marco de las celebraciones por el Día del Campesino, que se
conmemora este Domingo 24 de Junio
-Gerencias y Direcciones del Gobierno Regional de Lima estarán a cargo de realizar estas
actividades en cada provincia.



En el marco de las celebraciones por el Día del Campesino, que se conmemora el 24 de junio de todos los años; el Gobierno Regional de Lima ha programado la organización de un merecido homenaje para los hombres del campo de las nueve provincias.

Por ello, el presidente Javier Alvarado ha coordinado con las diversas Gerencias y Direcciones de la entidad regional para que se encarguen de realizar los agasajos en cada localidad, donde los agricultores que asistan disfrutarán de un almuerzo de confraternidad que incluirá sorteos de herramientas e insumos agrícolas.

Las actividades se iniciarán desde este viernes 22 de junio en la provincia de Barranca. El agasajo será en la Agencia Agraria de esta localidad en coordinación con la Junta de Usuarios del Valle de Pativilca a partir de las 9:00 de la mañana.

Para el sábado 23 de junio se ha programado realizar este homenaje a los agricultores de las provincias de Huaral (en el local El Wanka, al mediodía), Oyón (Plaza de Armas, a las 9:00 de la mañana), Huarochirí (Distrito de Santa Eulalia, a las 9:00 a.m.) y en Cañete (Plaza O'Higgins de San Vicente, a las 10:00 a.m.).

Los reconocimientos continuarán en el día central en las jurisdicciones de Canta (Plaza de Armas, a las 8:00 a.m.), Cajatambo (Plazuela del distrito de Huancapón, a las 9:00 a.m.), Yauyos (Plaza de Armas, 8:00 a.m.) y Huaura (Sede Campestre del Club Tennis de Huacho, 9:00 a.m.).

“Debemos sentirnos orgullosos de nuestros hermanos del campo, que a través de sus cosechas alimentan a toda nuestra población. Es por ello que nuestra gestión les rendirá un merecido homenaje y, a la vez, comprometerse en continuar con la ejecución de más proyectos que favorezcan a nuestros agricultores”, enfatizó la primera autoridad regional, Javier Alvarado.

Comentarios