ELARD MELGAR INTEGRARA COMISIÓN INVESTIGADORA A EMPRESAS AZUCARERAS EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA



El  Congresista  Elard Melgar Valdez fue designado para integrar esta importante comisión en representación de la BANCADA FUJIMORISTA; la cual, también, investigará a la empresa azucarera Andahuasi.

El Pleno del Congreso aprobó el texto sustitutorio de las Mociones de Orden del Día 1369 y 1702 en donde se propone crear una COMISIÓN INVESTIGADORA encargada de investigar las supuestas irregularidades en las ventas de acciones de las empresas azucareras Cartavio, Casa Grande, Laredo, Chucarapi, Pampa Blanca S.A y Andahuasi. Esta comisión lo integrarán cinco congresistas de diferentes bancadas, uno de los cuales asumirá el cargo de Presidente de Comisión.

A propuesta de la Presidencia del Congreso de la República y de conformidad con las coordinaciones realizadas con los portavoces de los grupos parlamentario, acordó designar miembros de la comisión investigadora a que refiere el texto transcrito.

Dicha comisión está integrada por los siguientes congresistas: Roberto Angulo Álvarez, Javier Diez Canseco Cisneros, Elard Melgar Valdez, Leonardo Inga Vásquez y Richard Acuña Núñez.

Los congresistas integrantes de esta comisión tendrán un plazo de 120 días útiles para realizar las investigaciones a las empresas azucareras en mención.

Finalmente, Elard Melgar Valdez ha mostrado compromiso de trabajar en la investigación imparcial y colaborar en la solución de las problemáticas de las empresas azucareras mencionadas.

Comentarios