CONGRESISTA WILDER RUIZ TRAICIONO A HUACHO


Si Judas traicionó al hijo de Dios por 30 monedas, por ¿Por  cuánto  nos  habrá traicionado el Congresista Wilder Ruiz Loayza, cuando votó en contra de que la capital de la Región Lima Provincias con sede en Huacho?

Todo parece indicar que Wilder, obedeció las órdenes del Congresista Omar Chechade Moya de Gana Perú, que se opuso y gritó desaforadamente en contra de la modificación del artículo 32 de la ley de Bases de Regionalización. 

Recordemos que a Chechade se le sorprendió cuando ordenaba que 5 mil policías ingresen a la azucarera Andahuasi a sangre y fuego por ingerencia  del grupo económico que dirige Erasmo Wong,ademas  de los  nexos  con   el grupo Wong  , recordemos que hay un interés del Presidente Regional  Javier Alvarado de llevarse la sede ha Cañete, tema que nos pone  a pensar , si habría un contubernio de intereses  entre el Presidente Regional ,Los Hnos. Wong ,Omar Chechade  y Wilder Ruiz .

Las autoridades,sociedad civil  y el colectivo ciudadano de Huacho discutirán la posibilidad de declarar persona no grata a  Wilder Ruiz Loayza,por traidor  y por su actitud .

tenemos que  informar a la poblacion que  este  Congresista   se ha  atrevido a denunciar vía carta notarial la defensa cerrada que hace el Alcalde Provincial  Santiago Cano La Rosa, para que nuestra ciudad sea la capital regional que por ley como  le corresponde y que solamente intereses políticos mezquinos quieren que se traslade a Cañete.

Wilder Ruiz al votar en contra del proyecto de modificatoria ,presentado por el  Congresista Elard Melgar Valdez para cambiar esta  Ley de Bases de  la Regionalización ,  se ha convertido en el traidor de Huacho, en el nuevo judas y por lo tanto la autoridad edil evalúa la posibilidad de emitir una resolución que le quite el galardón de vecino ilustre que equivocadamente se le otorgara.



Comentarios