CONGRESISTA MANUEL ZERILLO ORGANIZA EXPOFERIA "HUARAL EN LIMA" EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

CONGRESISTA MANUEL ZERILLO BAZALAR ORGANIZARA EN EL CONGRESO DE LA REPUBLICA LA PRIMERA EXPO FERIA “HUARAL EN LIMA” 

El Congresista representante por Lima Provincias y Miembro Titular de la Comisión de Comercio Exterior y Turismo, Manuel Zerillo Bazalar, organizará la Primera EXPO FERIA “HUARAL EN LIMA” que se realizará el día viernes 13 de Julio de 9:00 a.m a 9:00 p.m. en la Plaza Bolívar del Congreso de la República.

Este evento se realizará con el objetivo de dar a conocer a los asistentes las principales actividades: económicas y productivas, así como el sector turismo, artesanal y folklórico que hay en la zona, en cuanto a su aporte gastronómico: comidas típicas y todos aquellos servicios destinados para el desarrollo sostenible de la Región Lima Provincias.

El parlamentario expresó “Esta feria tiene por finalidad involucrar a Huaral así como a todos sus anexos en desarrollo sostenido de la Región, la misma que deberá de ser conocida por los ciudadanos de Lima. Quiero expresar que esta es la primera feria y mi compromiso es que todas las provincias de Región Lima sean representadas en el congreso como Huaura o Barranca Oyon, Cañete entre otras y así sucesivamente para lograremos la gran transformación compromiso de este gobierno”.

En cuanto a la opinión de Roberto Enrique Zárate, representante de COPEDE, Asociación sin fin de lucro participante en la expo-feria, manifestó “Este evento es una oportunidad para que los huaralinos promocionemos nuestra cultura así como los productos y servicios”.

El Congresista Zerillo invita a los representantes de la micro y pequeñas empresas, asociaciones y organizaciones así como a los huaralinos residentes en Lima, y ciudadanos en general a participar de este importante evento. El ingreso es libre.

Comentarios