ASALTAN LA COCA COLA EN PERALVILLO SE LLEVAN 50 MIL SOLES


Una banda de delincuentes con armas de fuego asaltaron y robaron mas de 50 mil soles de la caja fuerte de la corporación  Lindley de la firma  Coca Cola en Huacho. El atraco se produjo en horas de la madrugada en el sector de Peralvillo donde funciona el almacén de esta bebida gaseosa. 

Según la denuncia interpuesta en la DEPICAJ , estos fascinerosos bajo la modadlidad del escalamiento  treparon las paredes de la parte posterior de la empresa y raudamente redujeron al personal de vigilancia para luego maniatarlos y encerrarlos en unos ambientes colindantes con el area de tesoreria.

De acuerdo a la denuncia, los delincuentes que serían mas de 10 ingresaron a dicho establecimiento con balones de gas y soldadura autogena para abrir la caja fuerte donde se guardaba el dinero. "Lo han tenido todo preparado, han hecho reglaje y al parecer no descartaamos que un empleado haya pasado el "dato" del dinero.Que posiblemente podría suponerse que conosca la parte administrativa" sostuvoa la fuente.

Los ladrones sopletearon la caja fuerte hasta abrirla y poder retirar todo el dinero que habia en soles y dolares. Hasta incluso se dieron el lujo de tomarse unas bebidas gaseosas tras el esfuerzo de haber robado.

La policia ha iniciado las pesquisas, se dirigió hasta el lugar para realizar las pericias y poder encontrar huellas de los delincuentes dejados en los lugares que estuvieron. En tanto la policia va a realizar una serie de diligencias a fin de establecer quienes conocian el movimiento economico de la empresa. Los ladrones tambien se llevaron los chalecos antibalas, entre otras pertenencias de los vigilantes.

Comentarios