ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO INAUGURARÁ ESTE SÁBADO EL COMPLEJO DEPORTIVOS MUNICIPAL EN PLAYA CHORRILLOS

Este sábado 16 de junio, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, inaugurará el Complejo Deportivo Municipal “Paolo Guerrero”, ubicado en inmediaciones de la Playa Chorrillos de Huacho.

Las modernas infraestructuras comprenden la construcción de 2 lozas deportivas multiusos, 4 cancha de frontón y 2 campos de grass sintético, donde se ha respetado las características técnicas para la práctica de estas diversas disciplinas deportivas.

Asimismo, se ha efectuado las labores de mejoramiento de las graderías y escaleras, instalación de servicios higiénicos, vestuario, alumbrado eléctrico, cerco perimétrico de las canchas sintéticas y áreas verdes.
                                                                                 
El acto inaugural se iniciará a partir de las 10:00 am y contará con la presencia del “Poeta de la Zurda” César Cueto, ex seleccionado peruano, por lo que se espera la presencia de la ciudadanía en general, a fin de que disfruten de los encuentros deportivos, de danzas folklóricas y del mejor show musical. 

En este lugar, también podrán apreciar la edificación de 4 hermosos velos de agua, abastecidas de agua filtrante, así como de una gruta y del acondicionamiento de la zona de parqueo, lo que mejorará el ingreso a la Playa Chorrillos.

La obra cuenta con una inversión municipal ascendente a 1 millón 200 mil nuevos soles y ha sido levantada en un área de 1 hectárea aproximadamente, con el único propósito de ofrecer a la ciudadanía un ambiente deportivo, donde pueda recrearse en familia de manera sana y positiva.
             

Comentarios