2,500 NIÑOS RECIBEN PRODUCTOS DEL VASO DE LECHE EN STA. MARIA

- Visitando los 62 comités del programa social en sectores urbanos y rurales de la campiña.

La población de Sta. María respalda la gestión de su alcalde , a pesar de venir afrontando una campaña de demolición financiada por sus enemigos políticos que aun no han podido sanar las heridas de la derrota sufrida en las ánforas en la pasada contienda electoral y la presión de algunos oscuros personajes que solo buscan lucrar y lograr beneficios económicos para sus intereses personales mezquinos desinformando a la población por que fallaron en sus intentos por ingresar a la gestión como proveedores de obras.

En medio de una gran algarabía mas de dos mil quinientos niños, madres gestantes y lactantes recibieron los productos del Vaso de Leche, que contribuye a complementar su alimentación, especialmente personas de escasos recursos económicos del distrito de Santa María.

De esta manera, Juan  Carlos  García  Romero alcalde  de la  Municipalidad Distrital de Santa María, a través de la Subgerencia de Asuntos Municipales y Desarrollo Humano cumplió con entregar 7,500 bolsas de hojuelas de quinua avena enriquecida y 7, 500 tarros de leche evaporada Gloria, correspondiente a los meses de abril, mayo y junio, a los 62 comités de este programa social en los diversos sectores urbanos y rurales.

Al respecto, la presidenta del Comité Administrativo del Vaso de Leche, Giovanna Flores Simbrón destacó que gracias a la calidad nutricional de los productos, los niños y madres son los más favorecidos.

Se hizo entrega a los sectores de ex A.H. Fujimori II Etapa; San Bartolomé I, II y III Etapa, Luriama, San Lorenzo, Chonta, Av. Perú, Av. Centenario y el centro poblado El Paraíso, entre otros sectores. Mientras que se continuará  con la entrega de insumos en las zonas rurales de San Agustín de Puñún, El Solitario, La Tablada, Pampa de Ánimas Alta y Baja, Santa Rosalía, San José y Huacán, entre otros anexos. 


Comentarios