VAMOS AL VIII FESTIVAL DEL QUESO Y I FESTIVAL AGROPECUARIO EN EL DISTRITO DE AMBAR



Este 26 Y 27 de Mayo han sido los días elegidos para la realización de este VIII Festival del Queso y I Festival Agropecuario que busca potenciar estos productos e incentivar como paraje turístico al Distrito de Ambar, este evento promovido por la Municipalidad Distrital de Ambar.
La gestión de su alcalde Lucio Alor busca potenciar su distrito como principal destino turístico y sobre todo como agro exportador de una gran variedad de productos gastronómicos como el queso, el manjar blanco , el yogurt. la chirimoya y demás bondades que son una delicia para el paladar y que solo nace y crece en esta tierra maravillosa.


Ademas  se  hará  una  presentación  fotográfica  de  esta hermosa  tierra turística, de las  famosas  ruinas,lagunas  y  demás  atractivos  turísticos a  cargo del Profesor   Jesús Rodríguez  Coral, asi como también  la  eleccion  de la  Reina  del  VIII  Festival del Queso  y  I Festival  Agropecuario, no esta demás mencionar  la  exposición de  ganado   lechero, ovino el desfile de caballos  de paso ,la exposición de alpacas  y cabras, la presentación  de las  Pallas, el  Inca  y sus vasallos y el rodeo  costumbrista.

En esta oportunidad  también se  llevara  a  cabo   el ingreso  de  la  carrera  Automovilistica   "Rally  Huaura  2012" y también el gran baile  social  con la  presentación de  diferentes artistas .

La invitación esta hecha a toda la población de la Provincia de Huaura y por que no a nuestros amigos de la  ciudad  capital Lima ,este sábado 26 y domingo 27es  fin de semana , propicio para relajarse y degustar lo mejor de Ambar.



Comentarios