“SANTA MARÍA LIMITA HASTA CON LA CHINA” ES LO QUE LE FALTO DECIR AL ALCALDE JUAN CARLOS GARCÍA ROMERO QUE UNA VEZ MAS DEMUESTRA SU INTERÉS EXPANSIONISTA Y SE OLVIDA DE LOS REALES PROBLEMAS DE SU DISTRITO COMO ES EL CRECIENTE INDICE DE PROSTITUCIÓN

"NIght  Clubs"  invaden  Distrito de Santa María
El alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, no tiene cuando cambiar es por eso que viene a recordación el tema de los limites que últimamente  se ha convertido en una discusión de mucho interés mediático, pero lo cierto es que como estamos en el país de "Pepe el Vivo" hay mucho que se han aprovechado de este conflicto para tributar de acuerdo a su conveniencia económica o sea a su bolsillo "por que tributo en Huacho si es muy caro mejor pago mis impuestos en Sta Maria " es así que hay grandes empresas que se aprovechan de este vació para tributar en la jurisdicción campiñera.
Es asi que el alcalde Juan Carlos Garcia Romero defiende a capa y espada la objetividad de su propuesta de límites con el cercado de Huacho presentado ante el Gobierno Regional de Lima.
Basado en el estudio que realizaran peritos y geógrafos que fueron contratados por su administración para la interpretación correspondiente de la colocación de los hitos y sean acordes a la ley de creación del distrito de 1918. “La cual dice que por el sur limitamos con Chancay; por el este, limitamos con Chancay; por el oeste, con el cercado de Huacho y Hualmay; y por el norte, con el río Huaura” explicó.
Sostuvo que su posición no corresponde a una ambición de abarcar una mayor extensión de territorio sino de respetar cada ápice de tierra que le fue asignado mediante su ley de creación, declaraciones que definitivamente generaran controversia y discrepancia. “Y como nosotros conocemos nuestro territorio por supuesto tenemos que formar nuestra comisión para que responda ante el Gobierno Regional y en última instancia sea el congreso quien de los límites definitivos” agregó.


Juan Carlos García Romero Alcalde de Sta. María
“Creo que hay que tomarlo con mucha ponderación no hay que perder los papeles hay que tener que la cabeza fría y entre autoridades nosotros hay que ponernos de acuerdo si es que fuera el caso” manifestó.
Sin embargo reconoció que su gestión si procedió a la colocación de hitos, hecho que fue considerado como una falta de respeto por parte del acalde, Santiago Cano, durante la última sesión de consejo provincial, al no haberse hechos las coordinaciones previas.

Lo que a la ciudadanía le interesa es que se hagan obras ,que no se robe descaradamente el dinero del  pueblo y que  se acaben estas peleas por los limites  que no llevan a ningún lado,  pero  lo que  los pobladores campiñeros reclaman a su burgomaestre es mas atención a los problemas propios de su distrito ,que ha dejado de ser el conocido por las delicias de su gastronomía y la belleza de sus paisajes para convertirse en un distrito “ROSA” lleno de prostíbulos clandestinos que bajo la fachada de NIGTH CLUBS vienen funcionando en la entrada del distrito de Sta. María , si como dice  el alcade Juan Carlos Garcia Romero  que  el ovalo es de Sta. Maria y no de Huacho  por que permite ,que al costado y frente al terminal  inter provincial funcionen estos lupanares y lenocinios que son los que le dan la bienvenida al distrito de Sta.  Maria a los  viajeros que viene de nuestra ciudad capital que impresión se llevan los visitantes, es que acaso  Juan Carlos García Romero esta fomentando el turismo sexual en la otrora “ubérrima” campiña huachana promoviendo indirectamente la trata de blancas y otros delitos relacionados ,pues se sabe que en algunos de estos prostíbulos clandestinos  son explotadas  menores de edad ,que son utilizadas por proxenetas que las traen de otros lugares con engaños y cuando llegan  las obligan a trabajar en el oficio mas antiguo del mundo  , situación que ha generado un alto índice de delincuencia en el otrora distrito ecológico de Sta. Maria .



Comentarios