PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO ORGANIZÓ UN MERECIDO HOMENAJE A LAS MADRES TRABAJADORAS DE LA PROVINCIA DE HUAURA

           
             Más de 2 mil madres pertenecientes a los programas sociales asistieron al Coliseo Cerrado de Santa María para disfrutar de un almuerzo, show artístico y regalos.

·         El titular de nuestra región estuvo acompañado de su esposa Silvia Blatter.


En el marco de las celebraciones por el Día de la Madre -que se conmemora el segundo domingo de mayo de todos los años-; el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, realizó un merecido agasajo a las mamás trabajadoras de la provincia de Huaura. 



La cita fue en el Coliseo Cerrado de Santa María, al promediar las 1:00 de la tarde, donde un promedio de 2 mil madres de distintos sectores –pertenecientes a diversos programas sociales- se congregaron para participar de un almuerzo de confraternidad y show artístico a cargo de la orquesta Los Valencia. 





Durante la ceremonia, el presidente Javier Alvarado reconoció la labor que realiza una madre para lograr el bienestar de sus hijos. “Gracias a su apoyo constante muchos de nosotros hemos podido lograr nuestros objetivos. Una Madre lo es todo, porque siempre está cuando las necesitamos. Gracias y que Dios me las cuide”, expresó. 



En este importante agasajo el mandatario regional estuvo acompañado por su esposa Silvia Blatter, quien también gozó con la participación del show musical. Durante el evento, se realizó el sorteo de electrodomésticos y entrega de regalos para todas las asistentes, quienes agradecieron por reconocerles el trabajo que realizan diariamente. 



En otro momento, el presidente Javier Alvarado se acercó para entregarle los presentes a un grupo de madres pertenecientes a la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED) 
de Huacho. 




En esta actividad social también estuvo presente la Gobernadora Regional Mariela Meza Santillán, el alcalde distrital de Huaura Jacinto Romero Trujillo, el gerente regional de Desarrollo Social Marcelo Lévano Solari, el sub. Gerente de Administración Próspero Zenozain, el directo de Comercio Exterior y Turismo Rafael Konja, la presidenta de Mujeres Emprendedoras de la provincia de Huaura Ana María Palacios, entre otras personalidades.





·       

          

Comentarios