OBRAS POR MAS DE 4 MILLONES DE SOLES PARA "LOS CIPRESES" ANUNCIO ALCALDE SANTIAGO CANO

El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, sostuvo una importante reunión informativa con los moradores de la Urbanización “Los Cipreces”, donde hará realidad la ejecución de obras por 4 millones 600 mil nuevos soles.

Cano La Rosa, remarcó que el proyecto se viabiliza gracias a ese desprendimiento mostrado por el Presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado González, quien accedió a trabajar en conjunto con el gobierno local, con el propósito de hacer progresar a la gente que reside en el cono sur de Huacho.

La primera autoridad edil acudió a esta cita acompañado del Gerente General del Gobierno Regional de Lima Luis Fernández Estrellas y juntos asumieron el compromiso de iniciar este proyecto de impacto, en el mes de agosto.

De esta forma, se da cumplimiento al convenio interinstitucional suscrita entre ambas instituciones, lo que sella una alianza estratégica para laborar por el progreso, el desarrollo integral y sostenible de la ciudadanía, que anhela mejorar su calidad de vida


Por su parte, la comuna huachana ha cumplido con realizar los estudios, levantar las observaciones y elaborar el expediente que ha sido entregado al gobierno regional, para poner en marcha los trabajos de saneamiento de servicios básicos, así como construcción de infraestructura vial y peatonal.

A su turno, el Gerente Regional Fernández Estrella indicó que en una primera etapa, se desembolsará una partida de 1 millón de soles, en aras de hacer realidad esta esperada obra que le cambiará la imagen a esta ciudad, que tiene como visión crecer ordenadamente.

Ante esta grata noticia, la Vicepresidenta de la Urbanización “Los Cipreces” expresó su saludo y agradecimiento –en nombre de los vecinos- por preocuparse en dar soluciones a los problemas de la comunidad. “Es gratificante saber que nuestras autoridades trabajan coordinadamente pensando en el beneficio de su pueblo, que aclaman obras y un mejor lugar donde vivir”, puntualizaron.

La ocasión también fue propicia para abordar el tema del mejoramiento del acceso a “Los Cipreces”, aprovechando la presencia del Congresista de la República Elard Melgar, con quien el Alcalde Provincial Santiago Cano, viene unificando criterios a fin de conseguir los cambios técnicos de la nueva autopista Ancón – Huacho – Pativilca, ante el Ministerio de Transporte y NORVIAL.



Comentarios