ESTE SÁBADO 5 DE MAYO SE INSTALARÁ “MÓDULO PERÚ” EN PLAYA CHORRILLOS DE HUACHO

Los servicios se brindarán en el horario de 8:00 am hasta las 5:00 pm, con lo cual se espera aliviar la difícil situación de la gente más necesitada.


En conferencia de prensa, funcionarios de la Segunda Vicepresidencia del Congreso de la República, el Gobierno Regional de Lima y la Municipalidad Provincial de Huaura dieron a conocer los últimos detalles de la realización de la V Jornada Cívica de Integración Nacional del Programa “Módulo Perú”, que se instalará en inmediaciones de la Playa Chorrillos, bajo el lema “Un Servicio Eficiente al Servicio del Pueblo.

En la cita, aseguraron la presencia de los diversos ministerios, así como de Congresista de la República de diversas bancadas y profesionales de la salud de la Fuerza Aérea, Marina de Guerra y Ejercito Peruano, quienes se pondrán al servicio de la ciudadanía.

Según informó, el Jefe del Área de Participación, Atención y Educación Ciudadana del Congreso Lic. Ricardo Quiroz Retuerto, serán alrededor de 150 stands que serán instalado esta sábado 5 de mayo en el balneario huachano, donde se brindará atención de salud preventiva promocional en todas las especialidades dirigidas a niños, jóvenes, madres gestantes y adulto mayor que viven en condición de pobreza en la Provincia de Huaura. 

Durante esta actividad de proyección social, también se ofrecerá información sobre la Constitución y el trabajo del Parlamento peruano, así como su vinculación constante con la población.

Simultáneamente, la gente más necesitada podrá obtener su DNI gratuitos para menores de edad y personas de tercera edad, así como Partidas de Nacimiento, todo ello de manera gratuita. Igualmente, se realizará las consultas de problemas de agua, formalizar su vivienda en los terrenos que habitan. Consulta para obtener préstamo de vivienda, si fuera el caso, entre otras asistencias.

Con esta iniciativa, las autoridades vienen promoviendo la participación ciudadana, la democracia y la inclusión social, al asistir muy de cerca a la ciudadanía para apoyarla permanentemente con una serie de beneficios y ponerse a su disposición.

En ese sentido, se hace extensiva la invitación a la ciudadanía en general a que asista a esta jornada cívica, que atenderá en el horario de 8:00 am hasta las 5:00 pm, en nuestro turístico balneario.

Comentarios