EMAPA HUACHO INVOCA A LOS USUARIOS AL BUEN USO DE COLECTORES, PARA EVITAR REBOSES DE AGUAS SERVIDAS.

CON CISTERNA PROVINCIAL SE REALIZÓ TRABAJOS DE LIMPIEZA ENTRE AL AV. LUNA ARRIETA Y AMINCO MAR 

Ante el rebose  presentado en uno de sus colectores en la Av. Luna Arrieta y Aminco Mar. EMAPA HUACHO realizó trabajos de limpieza en sus redes de alcantarillado con su unidad operativa para normalizar la canalización de las aguas servidas.

Para ello EMAPA HUACHO en coordinación con la Municipalidad Provincial de Huaura, realizó trabajo de limpieza y desinfección en las partes afectadas por el rebose de las aguas servidas para no afectar la salud de los transeúntes, ni perjudicar a los comerciantes de los sectores aledaños.

Cabe señalar, que la obra de renovación de redes de alcantarillado fue ejecutada por el Gobierno Regional de Lima en el 2009 - 2010, la cual no fue transferida a EMAPA HUACHO presentando deficiencias técnicas debido a que los tubos instalados no cobertura el volumen de descarga de aguas servidas de la ciudad provocando el rebose de los colectores.

Finalmente EMAPA HUACHO, con el compromiso de atender con prontitud a nuestros usuarios le recuerda nuestra central telefónica es 2321072 para emergencias.

Comentarios