ALCALDE VEGUETANO JOSE LI INAUGURA LOCAL COMUNAL EN CENTRO POBLADO SAN ISIDRO

Presupuesto es de 45 mil nuevos soles.
Obra consta del circulado total, losa deportiva, arcos e iluminación.



La Municipalidad Distrital de Végueta, encabezada por el Alcalde; Lic. José Li Nonato; en la víspera dio inauguración del local comunal del Centro Poblado de San Isidro.
La obra consta de la construcción del circulado total de su parte lateral, culminación de su losa deportiva, implementación de arcos y reflectores que permitirá no solo realizar eventos deportivos sino sociales.
La ceremonia de inauguración del remodelado local comunal conto con la participación además de los regidores Gloria de los Santos Medina, Luis Rodríguez Romero, dirigentes y vecinos del lugar, quienes dieron muestra de satisfacción por la obra obtenida gracias a las gestiones realizadas en el pasado presupuesto participativo 2012.
Por su parte el presidente del Centro poblado; Sr. Alfredo Verano García, agradeció la construcción de la obra, e insto al burgomaestre a seguir trabajando por el bienestar del Distrito de Végueta.
Seguidamente el alcalde José Li, señalo “Vamos a seguir trabajando para darles a nuestros niños y jóvenes los espacios recreativos para que en sus momentos libres se dediquen al deporte y de esta manera no permitir que se involucren en la delincuencia, la drogadicción y el alcoholismo”.

La inauguración de esta importante obra estuvo a cargo del burgomaestre veguetano; Lic. José Li y la regidora; Gloria de los Santos Medina; quienes muy entusiasmados además de dar rompimiento al champagne, develaron la placa en medio de aplausos, quedando de esta manera oficialmente inaugurado el nuevo y remodelado local comunal del Centro poblado de San Isidro.

Comentarios